Destroyer Management somos una agencia de management y booking independiente de bandas de Metal y Hardcore creada por Arturo Tomás (Destroyer) en 2013 con la incorporación de Mutant Squad. La finalidad de Destroyer Management es darle voz y presencia a los trabajos de las bandas que confían en nosotros y luchar porque cada banda esté en el lugar que se merece, luchando siempre de una forma honesta y transparente.

Mas allá del trabajo de management y booking, Destroyer Management  trabaja  otros campos como el coaching y la produccion con bandas, asi como fotografía y vídeo, creando un concepto de 360º enfocado al artista y su creación

El equipo Destroyer esta formado por:

IMG_0258-byn-sin-firma

Arturo Tomás

Empecé en esto por accidente gracias a mis hermanos de Mutant Squad, y la bola fue creciendo gracias a la frase “Arturo se encarga” acuñada en un foro donde nos juntábamos los amigos guitarristas y desde entonces, me encargo. Son muchos años relacionados con la música y la producción, y sé lo difícil que es este camino, por eso siempre tengo presente una frase que escribió el poeta Gonzalo Arango, “Goza el camino que es eterno, no la meta que es fugaz”. Esa es nuestra filosofía de trabajo, disfrutar de este interminable camino. Andaremos un camino largo, y lento, pero aprenderemos y disfrutaremos de esta experiencia. Lucharemos juntos en esto y haremos todo lo posible para conseguir nuestros objetivos.

Daniel Claudín

¡Buenas! Soy Daniel Claudín, un chavalín que empezó dedicándose a la fotografía de edificios que poco a poco se fue metiendo en la música. He trabajado de fotógrafo para bandazas que seguía desde pequeñito como The Toy Dolls, Talco, El Chojin, , Def Con Dos y como ayudante de realización para Mediaset. Además realizo videoclips, cortometrajes y me flipa poner luces bonitas en los escenarios. Ahora comienza la aventura en Destroyer, con lo que he aprendido de toda la gente que he ido conociendo, voy a ayudar a Arturo a dar a conocer a las enormes bandas que forman parte de nuestro Roster. ¡No hay quien nos pare!

10639278_10152353889071270_486533334_o

Lucía García Huescar

¡Hola! Soy Lucía, Técnico de Sonido especializada en directos. Llevo formando parte de la familia de Destroyer Management un año, trabajando con grupos como Mutant Squad y Heid. Hemos recorrido la península con la gira de Titanomakhia participando en festivales como el Resurrection Fest. Si tienes un grupo y estás interesado en sonar al 100% en vuestros conciertos, ¡ya has encontrado a la persona indicada! Estaré encantada de trabajar con vosotros.